• ENCUENTRE AHORA

    SU SUPERMATIC MÁS CERCANO

  • NOS DESPLAZAMOS

    HASTA ALLÍ DÓNDE ESTÉ

  • ¡SIN SORPRESAS!

    PRESUPUESTOS A MEDIDA

  • 100% MONITORIZACIÓN

    PROCESOS DEL SERVICIO

Supermatic cuenta on un equipo profesional experimentado en el sector de servicios a domicilio, con más de 20 años de experiencia en diferentes ámbitos de este sector. Esto nos ha aportado una visión clara, exigente y definitiva sobre como convertirnos en un referente, englobando todas las herramientas y potencial necesario en este sentido.

Hemos creado un conjunto de herramientas que unidas, forman un modelo de negocio potente, eficiente y único en el sector.

Todos los clientes finales tienen acceso a los profesionales Supermatic mediante su ficha pública como profesional, donde aparecen todos sus atributos, actividad actualizada, reputación y profesionalidad, y así poder valorar su fiabilidad para los clientes interesados en sus servicios.

Además, cada cliente final puede valorar el servicio recibido y ayudar así a la comunidad a cualificar y graduar el nivel de profesionalidad de cada uno. Esto provoca que cada profesional valore y necesita conseguir máxima satisfacción por parte de cada cliente para que dichas valoraciones siempre sean lo más positivas posibles para favorecerle y atraer así más clientes potenciales.

Nuestra Plataforma CRM es única en el sector y especializada en la actividad de servicios a domicilio.

Supermatic, por muchos motivos:

  • Expertos en servicios a domicilio
  • Cartera de profesionales geolocalizados
  • Sistema valoración reputación profesionales
  • Panel por cada cliente con su profesional
  • Paneles múltiples, uno por cada profesional
  • Facturación por consumos y bono horas
  • Monitorización 100% procesos del servicio
  • Presupuesto a medida para cada servicio
  • Notificaciones estado gestiones a tiempo real
  • Zona de conversación directa con el professional
  • Zona estadísticas, consumos, gestiones, pagos...
  • Zona descarga de facturas en PDF