-
ENCUENTRE AHORA
SU SUPERMATIC MÁS CERCANO
-
NOS DESPLAZAMOS
HASTA ALLÍ DÓNDE ESTÉ
-
¡SIN SORPRESAS!
PRESUPUESTOS A MEDIDA
-
100% MONITORIZACIÓN
PROCESOS DEL SERVICIO
Supermatic cuenta on un equipo profesional experimentado en el sector de servicios a domicilio, con más de 20 años de experiencia en diferentes ámbitos de este sector. Esto nos ha aportado una visión clara, exigente y definitiva sobre como convertirnos en un referente, englobando todas las herramientas y potencial necesario en este sentido.
Hemos creado un conjunto de herramientas que unidas, forman un modelo de negocio potente, eficiente y único en el sector.
Todos los clientes finales tienen acceso a los profesionales Supermatic mediante su ficha pública como profesional, donde aparecen todos sus atributos, actividad actualizada, reputación y profesionalidad, y así poder valorar su fiabilidad para los clientes interesados en sus servicios.
Además, cada cliente final puede valorar el servicio recibido y ayudar así a la comunidad a cualificar y graduar el nivel de profesionalidad de cada uno. Esto provoca que cada profesional valore y necesita conseguir máxima satisfacción por parte de cada cliente para que dichas valoraciones siempre sean lo más positivas posibles para favorecerle y atraer así más clientes potenciales.
Nuestra Plataforma CRM es única en el sector y especializada en la actividad de servicios a domicilio.
Supermatic, por muchos motivos:
-
Expertos en servicios a domicilio
-
Cartera de profesionales geolocalizados
-
Sistema valoración reputación profesionales
-
Panel por cada cliente con su profesional
-
Paneles múltiples, uno por cada profesional
-
Facturación por consumos y bono horas
-
Monitorización 100% procesos del servicio
-
Presupuesto a medida para cada servicio
-
Notificaciones estado gestiones a tiempo real
-
Zona de conversación directa con el professional
-
Zona estadísticas, consumos, gestiones, pagos...
-
Zona descarga de facturas en PDF